domingo, 18 de mayo de 2014

Una publicación más

La cuestión es la siguiente, el martes 20 de mayo de 2014, a las 20 horas en el centro cultural/bar autogestivo 'Mu', punto de encuentro, que queda en la calle Hipólito Yrigoyen 1.440, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires (a dos cuadras de la Plaza de los Dos Congresos) voy a estar presentando mi más reciente publicación.

Si, ustedes ya lo saben, cada tanto vuelvo a molestarlos con éste tema de los libros y cosas similares, como si fuera una recaída en un problema mayor. Y quizá lo sea, porque... ¿para qué continuar escribiendo? En todo caso, ¿para quién? Pero, por suerte, este tipo de cuestiones no son las que ustedes encontrarán en este libro; nada de eso, nunca escribiría sobre un tema tan aburrido (por ahora).

La entrada es libre y gratuita, sólo tiene que ir con ganas de escucharme un rato y nada más. Claro que si quieren consumir algo en el bar también pueden hacerlo y de paso ayudar a que la revista Mu continué sus andanzas en el formato papel.

De paso agradecer a Matías Chenzo por la portada 
Y a Gonzalo Sosa, de Salta la Banca y amigo personal, por el prólogo.

En la imagen encontrarán toda la información que necesitan, además de una imagen de la portada del libro para que no se confundan.

No creo que esté de más decir que se agradece toda la difusión que ustedes puedan hacer.
Nos estamos viendo.

J.

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te deseo que te vaya bien con el libro.

Milio dijo...

Muy mal por mí, me enteré tarde. Espero que todo ande como merece. Felicitaciones

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustaría que contarás algo de lo que fue esa presentación