sábado, 12 de mayo de 2012

Descartables #2



Buenos días.
 Soy un fósforo, y estoy indignado. Pareciera que el ser humano no tiene la capacidad de valorar las cosas, y mucho menos a los demás. Son seres totalmente inútiles que dependen de otros para poder sobrevivir y desarrollarse. Un cachorro de cualquier especie es capaz de aprender a caminar solo, por su instinto de supervivencia, el ser humano solo se muere... cualquier animal caza u obtiene su alimento por mérito propio, el ser humano paga por ello... nosotros, los fósforos, somos capaces de producir el calor y la energía que el hombre necesita para cocinar ese alimento (parece que tienen un estómago delicado), y ellos a cambio nos destruyen y tiran a la basura como si nada. Nunca nos dicen "Gracias por dar tu vida por mi", "nunca te olvidaré" o algo similar, no nos valoran... ni siquiera son capaces de pronunciar bien nuestro nombre: fóforos sos dicen, comiéndose la "S".
 Espero que las cosas algún día sean diferentes. Hagamos de este mundo un lugar mejor para todos... por favor, no se olviden de la "S".
 Muchas gracias por escuchar.


                                                                         Atte. Romualdo Tres Patitos.

2 comentarios:

José A. García dijo...

Eso, no se olviden de la "S".

J.

Mista Vilteka dijo...

Ciertamente. Pero los fósforos no saben dar rienda a la energía que contienen. Algo similar pasa con los átomos, que no saben romperse en pedazos para dar rienda suelta a eso que la Guerra Fría estuvo cocinando para un plato que jamás se sirvió.

¡Qué dirán los otros objetos!

Saludos pues.

F.